lunes, 2 de enero de 2012

TIPEJA ANGELICAL




Terminé mi poemario 2010-2011 TIPEJA ANGELICAL. Escribí 81 poemas, en el transcurso de 24 meses, escribí tal vez unos 100 POEMAS.. pero como todo en la vida, no todos llegan..

Bueno en realidad sí me dio nostalgia al darle formato a la presentación final en word. También creo que es orgullo.. Satisfacción no… estoy orgulloso de cada uno de esos 81 poemas, unos me mueven más que otros.

TIPEJA ANGELICAL no sé en que sea diferente a mis otros poemarios, no lo sé.

TIPEJA ANGELICAL Creo que es un poemario triste y lleno de soledad pero a la vez lleno de esperanza y de fe. TIPEJA ANGELICAL cree en la belleza y en el encanto de las palabras para llenar ese vacío; del amor que ya está lejano, que parece extinto, que parece que no volverá jamás…

La vida del poeta es una y la vida del personaje que gana para las cervezas es otra, aunque a veces se juntan.. En TIPEJA el poeta vivió más horas del día, ocupo horas de trabajo de Edgar. El poeta empleó horas de convivencia con amistades, tomó para sí tiempo que era destinado para estar con posibles besos, con posibles caricias que alegrarían la vida de Edgar. ¿Valió la pena?... Sí, todos los instantes que viví, los pasos que di y los que no di. Empezaré una nueva “era” un nuevo poemario PERVERSO Y ENCANTADOR… Ya estará de Dios….


Posdata
….”Pido un aplauso para el amor”
Edgar. 2 de Enero 2012