viernes, 20 de enero de 2012

2 mujeres haciendo running



Crudo
Cansado
Deprimido
Fumé un cigarro poco después de despertar.
La regadera escenario para reprochar mis actos de ansiedad ,de adicción
Desorden en el departamento
El futuro se avecina, los días de seis meses para acá son todos iguales.

Una mujer hermosa haciendo running.
Una mujer joven y buenísima
Volteé a ver su trasero, duro, enorme. ¡Nalgona!
La corredora representaba la vida
la frescura de la mañana,
la claridad del futuro promisorio y benigno
La certeza de que es bello el mundo
y la sexualidad es felicidad.
Encuentro a otra corredora
Esta no lleva la energía ni la agilidad ni la fuerza de la otra
Esta lleva poco en el running
Camino a mi jaula
Ver a estas corredoras en la zona de oficinas
Es como ver a los pájaros que vuelan en el campo, en la carretera
O encima de la Iglesia cuando era niño.
Ya no existen o no he visto pájaros volando en el Distrito Federal.
Esas corredoras son esperanza



Creo que aún tengo alas.



En el maratón de Monterrey. Desde el kilometro 33 alcancé a esta belleza, la rebasé y pude ver en su actitud que no se dejaría, así que por más que intenté dejarla atrás NO PUDE. Así ella y yo íbamos rebasando a muchos.. llegamos juntos a la meta… Me metió mucha presión y los últimos 2 kilómetros fueron un drama.. Fue una linda experiencia. Las fotos lo dicen todo






“Tú eres aire” Real de 14. Abril 10 2011. Guapísima y simpática regia

Tenis rosas.. en la 1er carrera Cinemex, fuimos juntos desde el kilometro 8 hasta el 15. Ella traía un ritmazo, no es que yo quisiera ir junto a ella, aceleraba y ahí estaba ella, no se me despegaba. Yo veía de vez en vez sus coquetos tenis rosas.

Peña de Bernal 2011


Ese ángel me andaba picudeando

Cruce al lago de Valle de Bravo Julio 2011
Resistencia en las montañas Marzo 2011

Maraton de Monterrey 2009

Peña del cuervo. Chico, Hidalgo

2da Carrera Cinemex 2011

Malinche Noviembre 2011

Medio maratón Tequila Jalisco Noviembre 2009