lunes, 6 de septiembre de 2010

Luisa

¡Qué bonito nombre! sería lo primero que le diría.
La invitaría a comer donde Ara. Se come muy bien y muy rico, platillos muy vistosos. le sugeriría los chilaquiles y la ensalada dulce que son la base del éxito del negocio de Ara.
Le contaría que me parece muy agradable la alberca de Plateros, que ya nado no menos de 1 kilometro 200 metros en cada sesión, que es diferente ir a nadar que ir a entrenar, que estoy muy agradecido con mi entrenador. Le contaría que he mejorado en velocidad en la bicicleta, que rodar en el bosque de Chapultepec es una experiencia. ….“Es más; vamos un día” Le sugeriría.
¿Que porque bajo tan lastimosamente las escaleras? pues llegué en 80 de 1266 participantes en el tune up de ayer. Que corrí bajo llovizna y me sentí muy bien del kilometro 13 al 22. Y yo fui el más sorprendido con el resultado ya que tuve mi mejor marca en 26 kilómetros. Claro que trataría de no entrar en detalles porque me encanta su voz y me quedaría callado para mirarla, para adorar cada historia que me cuente…
me perdería en sus ojos……