lunes, 22 de julio de 2013

Sólo el amor no correspondido es romántico Conecting People








Todas las mujeres que he amado terminan siendo una caricatura. ¿Será que mi amor les da la oportunidad de ridiculizarme?




Sólo el amor no correspondido es romántico. El amor que no es comprendido. El amor a distancia, por internet, por mensajería de computadora, el suspiro, el pensar solo en ti. El idealizarla, suponer que es la más bonita del mundo. Y esa relación por mi parte fue honesta, cobarde pero honesta.

Lo increíble de esta relación. Porque fue una RELACION. Así lo siento yo. Le escribía y ella me escribía. Encontrarla por el pasillo y sentir que es una desconocida. Sé que la conozco. Me ha contado de su vida, me ha compartido cosas que pocos saben, me ha contado de sus viajes, de sus playas, del Taj Mahal. Es una la de las letras que leo en la pantalla de la computadora, y es otra la preciosa flaca de lentes que veo flotar por los pasillos.

No hubo besos, no hubo miradas, no hubo nada, absolutamente NADA.



Y esto se convirtió en una caricatura, una caricatura que posiblemente me haga llorar.