jueves, 29 de marzo de 2012

DIABLO DE LA GUARDA. Hoy presentamos “ANA PATOTAS”





Amo a una flor que vive en una estrella
• Amo su mirada constante, su palabra precisa, su sonrisa perfecta
• Ella usa un perfume de estampita rascahuele esencia a plátano
• Revalorizar el silencio
hasta que no mueras por dentro
y renazcas desde dentro
no estarás a salvo.





• Querer como un niño, llevarte mi último poema como si fuera una acuarela mojada para que en comunión conmigo la disfrutes en silencio.
• Finito. Lo encontré en la mañana. Distinto, visiblemente diferente. Aprecio y admiro a esas personas que “bailan depende el son que les toquen” … Ese muchacho es astuto; me cae bien.
• Al encender la luz de la oficina, se accionó el aire acondicionado y escuche el viento acompañar al movimiento de las olas. También pude percibir la humedad, la vida y la sal






Es inocente o simpático decir adiós, aun mas sin el compromiso de tus deslumbramientos.*
• Se me ha de notar que quiero desnudarte (a la de la linda figura)
• Y me pregunto cuánto tendré que esperar por ese beso tan lejano, que tal vez no llegue nunca, y mi alma recibe unas lagrimas contenidas pero abrasadoras y muy amargas**
• Necesito leerte, sentirte y saber donde estás.
• Me alejé porque NADIE puede estar interesado en un corazón con lagrimas, desconsuelo, miedo, palomas muertas sobre el pecho, desasosiego, orfandad, pavor, desilusión, guitarras, balones de futbol, libros, bicicletas, albercas, playas, montañas, bosques, cine.
• Escucho HENDRIX mi amor



*Wendy Guerra
** Anaîs Nin