lunes, 12 de marzo de 2012

EL FIN DE SEMANA


¿Y dónde está el Oso Peréz?



Vi por TV el campeonato mundial de atletismo bajo techo. Me emocionó el triunfo de Iguider en los 1.500 metros.. Babié con las negras estadounidenses. Amé a la rusa Chicharova.
• Un pariente mío se casará próximamente por 2 cultos.. el tan sobrio y meticuloso… ¡viejo payaso qué!
• En el Futbol un compañero hizo tal berrinche que hizo olvidar el que yo hice hace ya varios meses atrás. Mi berrinche aquella vez fue por no ser titular. Y me hice del rogar para entrar al campo…Mi compañerito me superó al enojarse e irse ¡a la tribuna!
• Me tomé unas chelas con el Negro y el Maguito
• Mediante engaños el Negro por fin conoció a donde voy a comer… ¡Maldito sólo así comimos juntos!

Perdí los lentes que me regaló Gabriel...me gustaban muchisímo... Con esos lentes ya van como 50 que se me pierden
• un raspado de tamarindo delicioso al mediodía del sábado
• disfruté un helado de fresa
• Un sope de salsa verde picosísimo mmmm
• Tuve un episodio de sonambulismo… Fue una anécdota divertida
• Horas más tarde me tomé una caguama con el Parejita
• Me di cuenta que tengo actitudes de mi Santa Madre
• Perdimos (otra vez) 3-1 no metí gol pero di un pase para gol. E hice una jugada donde me quité a tres pero se me acabó la cancha y no pude culminar esa jugada tan bersallezca!
• Invité a “F” al partido
“F” no fue.. Hubiera sido lindo encontrarla en las gradas.
• El único número de celular que me sé de memoria es el de “F”. Nunca más le volveré a llamar
• Corrí 13 kilómetros en los cerros de Tizayuca
• 60 kilómetros en bici en la carretera México-Pachuca. Saludé a tres ciclistas que iban del otro lado.. se siente bien no ser el único que disfruta rodar en carretera.
• Descubrí que estoy DESLUMBRADO por los modos de una. (ya se me pasará)
• Las canciones del Fin “Angie” de los Rolling´s, “No voy a ser yo” de Kevin Johansen y escuché por milésima vez “debajo de tu piel” la versión de Bobby Pulido.. Neta me encanta esa versión.