viernes, 16 de diciembre de 2011

La Luna

Dedicado a Chimis


Una cúpula no permite ver las ciudades de la luna, una tapa no permite contemplar sus ciudades siempre iluminadas artificialmente… Cerrada por un domo se oculta o se protege una civilización de selenitas, con transportes que nosotros reconoceríamos como de ciencia ficción… luces multicolores en sus ciudades…Luces centellantes y armoniosas. Vi todo eso en un reportaje de un programa de tv, uno de contenidos sensacionalistas, sin credibilidad, pues nunca ponen sustentos, puras conjeturas y suposiciones… Pero me hicieron imaginar una luna habitada por seres distintos.

En la luna también vive el Diablo…
¿A poco no lo han visto? Está con su trinche, se ve claramente su cola y sus cuernos y si miras detenidamente y con entusiasmo verás hasta sus barbas de chivo.


Creo que nadie me incitó a descubrirlo allá encima de nosotros…¡El Diablo visible desde el patio de mi casa!, el Diablo si podía estar presente en todos lados y ver lo que hacías.. Dios vivía en una Iglesia enorme y fría, sin chiste sin diversión alguna. Lo único bueno de ir a misa para estar bien con Dios eran las gelatinas de mosaico al final de la hora de aburrimiento.