lunes, 26 de diciembre de 2011

CHAPARRÓN SABÍAS QUE LA GENTE DICE QUE TÚ Y YO ESTAMOS LOCOS



Enemigo interno, el que te sabotea. Un ser humano que tiene demonios, depresiones, historial de intentos de suicidio y también tiene memoria de felicidad.


Darle el mando de las emociones a un guiñapo, a un monito… suele pasar
Le dio el mando a una marioneta En "the beaver" Mel Gibson me reconquistó.


Que miedo cuando el absolutismo se instala en nuestras vidas “Nadie te va a querer más que yo”. La vida… La vida… La vida





“Estarás contento lo conseguiste hijo de puta”

Otro loco que vi en el cine fue a Luis Tosar en la película “Mientras Duermes”

“Siempre con esa sonrisita, “todo bien, todo genial”

“Quitar esa sonrisa de tu puta cara de mierda”

“Espero verla sonreír de nuevo”



Ella no deja de sonreír.. Cesar la odia, no parará hasta hacerla miserable tanto como él.. Un ser oscuro que tratará de apagar la luz de Clara..Que terrible cuando un humano vive odiando, malditos sí existen…¡Que miedo!


EL PLANETA DE LOS SIMIOS

Al final terminó siendo una alegoría al fanatismo.. la estatua de Cesar derramando una lagrima.


La clave de la civilización humana no es la constante creación, sino la constante repetición (de libros, de cine, de programas de televisión, de lugares a visitar, de modos de vestir, de modos de pensar, etc. El planeta de los simios.. las cinco pelis me gustaron mucho, ¡me quiero volver chango!

Demasiado odio, el ser humano…La discriminación, la intolerancia, el racismo, el sometimiento económico, la pobreza espiritual y educativa terminaran a la raza.


Epílogo. Por eso:
Escucho a Hendrix mi amor