miércoles, 7 de diciembre de 2011

Chicas tranquilas y limpias con lindos vestidos




Todas las mujeres que he conocido son putas
Exprostitutas o locas. Veo hombres con mujeres tranquilas y amables. Los veo en los supermercados, caminando con ellas en la calle, en sus departamentos: en paz, viviendo juntos, sé que no siempre viven en paz.
Pero sí que la viven durante horas o incluso días.

Yo sólo conozco locas adictas a las pastillas
Alcohólicas, putas, exprostitutas, dementes.

Cuando una se va
llega otra
peor que la anterior.

Veo a tantos hombres con mujeres tranquilas y limpias con lindos vestidos
Mujeres con rostros nada lobunos ni destructivos.

“no me presenten a una puta”, les dije a mis amigos, “me enamoraría”.
“No soportas a una mujer buena, Bukowsky

Necesito una buena mujer. Necesito una buena mujer
Más de lo que necesito esta máquina de escribir,
Mas que mi coche,
más que a Mozart,
Necesito tanto una buena mujer que siento que la huelo en el aire,
que la siento en las yemas de mis dedos,
que veo aceras hechas para que sus pies caminen sobre ellas,
que veo almohadas para su cabeza,
que siento mi sonrisa esperando,
que veo un gato como su mascota,
que la veo dormir, que veo sus pantuflas sobre el piso.

Sé que existe
¿pero en qué lugar de la Tierra estará
Mientras las putas siguen rondando?