miércoles, 14 de diciembre de 2011

Incapacidad de relacionarse normalmente con los demás

A Rosario



Yo deseo
Escribir con mis dedos en su mejilla
“El día que la conocí”
O del día “que me besó en un sueño y fue el mejor beso de mi vida”
Dejar mi tinta sobre su palidez lunar

Ella es Ilusión que provoca seguir
Ella es desilusión terrible que detiene en seco.

Yo deseo escribir un libro de poemas del cual nunca se entere
Yo deseo nunca verla triste
Deseo caminar, acompañarla, tenerla cerca por una larga calle
(como la de acueducto) mezcla de excitación y paz al juntar por momentos nuestros hombros, nuestros brazos.

Yo no quiero ser su amigo, ni su amante
Lo mío con ella, hacia ella; es mucho más..

El viernes al pasar, ella volteó a verme
Eso fue definitivamente real

El martes al pasar, ella volteó a verme
imaginé que me dijo “hola” “cómo estás”
Yo deseo no haber escrito nada de esto