lunes, 14 de marzo de 2011

Puedo explicarlo todo



Nuevas flores en tu jarrón, nuevos cuadros en tu pared nuevos discos en tu rincón, nuevos besos para tu sed… pero la misma vieja canción



Samsonite (el perro)…. Filigonio (el conejo) Teniente pájaro carpintero (La niña) Imelda Wild (La mujer fatal) Eugenia (la inalcanzable… Enogenia)….
Me reí mucho…. Me identifiqué mucho…. Como que tienes que escribir un libro por compromiso “laboral” y nadamas ¡no! No me da la gana… Me divierte más divagar en mi mundito virtual…
Es un libro pesado… cargarlo, llevarlo conmigo todo un mes… 740 páginas…Pero lo leí con mucho cariño, como si lo escribiera un gran amigo….A veces pensaba y creía que lo había escrito yo.. así como en una película loca… donde pierdo la memoria, o… tengo personalidad múltiple… porque había pistas, referencias de mi vida…




Yo también rescaté un perrito… también tuve una amiguita de ocho años cuando yo tenia treinta…(bueno aun tengo treinta) me gustaba su Mama…Sólo me falta hacerme pasar por un terapeuta para acercarme a S… (y al terminar de leer el libro sé que nunca lo haré.. no es falta de valor, no es falta de cariño….. Puedo explicarlo todo…)








Cisne Negro



Rango