martes, 1 de marzo de 2011

127 horas







Me caí de la bici y me tomé de inmediato una foto…………..Eso fue hace dos años.




Soy un bicho raro que no tiene novia………Disfruto la soledad….. Me encantan los paisajes abiertos. Subir montañas, recorrer bosque en bici…. Me identifique con Aron Ralston… La dirección de las imágenes estupenda….el actor magnifico. 127 horas me tuvo pensando toda la tarde/noche de ayer….La escena de la chaquetita ufff!!! El cine es maravilloso porque puedes adentrarte en historias que parecen sencillas de contar pero no lo son…


y algo importante el mensaje final.. dejar nota de a donde vas….Buena peli antes de lanzarme al ultramaraton de los cañones


Solo no coincido con el personaje de Aron Ralston yo no digo ups!!!!…. Yo digo VERGA!!!!


Triatlon Zacatecas Julio 2010

Tlaxcala. La Malinche Sky Race Noviembre 2009

Sky Race El Nevado 26 kilometros Marzo 2008


Maraton Monterrey 2009


Triatlon acapulco Noviembre 2010