martes, 15 de marzo de 2011

EL TIEMPO LO DESTRUYE TODO



De las tinieblas. Del Infierno, no huele a azufre como se diría comúnmente.. Huele a mierda… ¡Avanza la película o retrocede?... pero va tomando luz.. de la vorágine, del mundo bizarro, asqueroso aterrador que gusta de la penumbra se va aclarando…. Se apacigua… El túnel, el paso a desnivel, presenciar una violación…Un acto de lo mas atroz, cobarde e inhumano.. Alguien (Un hombre)se ve a lo lejos que baja se detiene, mira.. Huye… (¿Tú que harías?)…..

¿Dónde estabas Oso Pérez??



Todo está escrito.. Dice el personaje de la guapísima y buenísisima Belucci..Al platicar sobre el libro que lleva al momento 47 paginas leídas…


Andaba buscando ¿Esperando? Titulo para mi nuevo poema…Y llegó con esta película IRREVERSIBLE…
Todo me ha llevado a estos poemas … Es una cita constante y por mas que quiera no lo entenderé…. Supongo que todo tiene explicación.. Pero la poesía me ha arrastrado y yo me dejo llevar..Creo que ahí está lo que vale y por lo que vale la pena vivir






























Dalì. Libro maravilloso que llegò a mi....