martes, 8 de marzo de 2011

Censura



No iba a escribir sobre esa película-documental. Pero esto no lo pude dejar pasar… la transgresión. El MATALOS EN CALIENTE… Me imagino a los monstruos irracionales, irascibles, asquerosos. Tomando decisiones y determinaciones en la cúpula majestuosa del poder.





¿Plan maestro? ¿Abrase en caso de querer atención? ¿Campaña…..otra mas..? Interminables campañas….
Y unos compañeros se reunieron a ver la película en dvd…..Juntitos. Por supuesto que debatieron…
Que lastima!!! Que pena!!!…. Manipulados…
¡¿Que no saben donde viven, donde están parados?¡ Ahora resulta que aprendieron a ver! ¡!! Que les quitaron una venda de los ojos (Ojala y fuera cierto) ……

Digo que me hubiera gustado que se reunieran para ver El cisne negro , El discurso del rey, Beutiful… Platicar, debatir, discernir sobre: El aislamiento que da el poder, la amistad, expectativas de uno mismo y de los demás, la muerte próxima por una enfermedad terminal…etc… Me parece perfecto que se reunieran a ver la película documental PRESUNTO CULPABLE….. Pero no me engañan…. La vieron por MORBO.

Chusma, chusma…. Prtrtrtr…. Ya se dieron cuenta que los periodicuchos que venden en el Metro están llenos de chichis y de sangre????…. Cucarachas..Y venden en los vagones la película-documental PRESUNTO CULPABLE como pan caliente por 10 varos.