lunes, 3 de enero de 2011

Megamente



Ayer vi Megamente y me tuvo fascinado.. Que villano tan perverso y encantador!... Debo decir que me proyecte bien cabrón. La parte que me encantó es cuando se hace pasar por otro y así logra llamar la atención de la bella Roxane. ¡La cara que hace cuando ella lo abraza! (Me apachurró el corazón)….Esta película me enseñó muchas cosas de la vida que no sabía o que no me atrevía a preguntar (ja,ja,ja) Porque hoy volví a ver de lejos a la chica que me gusta y no es para tanto. Realmente ella no es para tanto (nadie es para tanto)
En Megamente reí más que todos los niños de la sala de CMX Galerías, ¡Mis RISOTOTAS! Lamento no haber tenido cubeta de palomitas para al final aventarlas por encima y salir más feliz de la sala de cine.


**Chale porque no llevé palomitas