viernes, 21 de enero de 2011

La ciencia del sueño


***El personaje padece delirio, alucinaciones, alteraciones perceptivas, desorganización del pensamiento, síntomas catatónicos, en general los síntomas de la psicosis.


El cuarto de mis sueños no es un estudio de televisión se parece mas al cuarto de paredes blancas impecables, inmaculadas del alcohólico en rehabilitación de la película mexicana EFECTOS SECUNDARIOS. Me impresionó cuando recae en el alcohol y su cuarto se llena de mierda. Al final de la película para mi consuelo el personaje entra a su habitación con una cubeta, escoba y trapos para hacer limpieza.

Efectos Secundarios a mi me ENCANTO!!!!! Hay quien dice que estaba en mis dias malos

Termino hablando de mi… ****como pez en el agua con un personaje que prefiere la comodidad de su particular mundo irreal a la insatisfactoria realidad diaria.

La ciencia del sueño. No es una buena película, llega a ser aburrida pero eso si muy creativa, basta con apreciar todas las manualidades que aparecen en pantalla. Como no enamorarse de una chica onda COSITAS. Aunque ella llego a desesperarme por su carácter frio, distante e indiferente.

COSITAS

Me gusta, me fascina estar en los sueños… ***Allí conocer a una vecina como Stéphanie, que sea cómplice de mis excentricidades.

En sueño he besado a Tania y he visto de frente a Sara. Y creo que no he llevado a Charo a ese mundo porque no me quiero frustrar como el personaje del Gael.

Yo se de un tipo, lo conozco que cuando corre en la subida al Castillo de Chapultepec escucha en el ipod Paseo con la negra flor de RADIO FUTURA y sale en bicicleta al Bosque en horas hábiles de oficina, adora la luz solar, la soledad del bosque y parece como andar en sueños




La ciencia del sueño es del mismo director de una de mis peliculas favoritas