lunes, 11 de enero de 2010

Mi primer sueño con Sara *

La vi. Por fin la vi! Nos citamos en un restaurancito cerca de la avenida central. Yo iba con mi amigo H. coincidíamos en ir casi al mismo lugar. Le dije que por fin la vería y que era nuestra primera cita, lo anime a que la conociera, al fin el tenía prisa y seguiría su camino y no interferiría en mi primer encuentro con Sara.

Ella estaba afuera del restaurancito, acaba también de llegar. Me vio y sonrió algo tímida sin embargo cambió la expresión de su rostro en una fracción de segundo cuando miró a mi acompañante; una franca y sincera sonrisa.


- ¡“H”! dijo emocionada.

- “¡Sara!” exclamó H.

Se brindaron un cálido abrazo. ¿se conocían? Mi duda se convirtió en sorpresa. Aquí todo se complicó.

Claro que nos conocemos – Dijo H – Tú también la conoces.

- ¿Que pasa León? preguntó Sara

Entramos al restaurancito. Ellos pidieron una cerveza yo contrario a mis preferencias pedí una soda.

Platicamos del asunto. Yo no creía nada, estaba empezando a tener miedo.. es decir esto no era normal. H sacó de su mochila su computadora personal y me mostró unas fotos. 3 fotos digitales donde aparecíamos juntos Sara y yo. Salí a tomar aire queriendo no estar más ahí. Era como un sueño, esto no podía pasar. H se reunió conmigo a la vuelta del restaurancito, confundido y contrariado contestó mis preguntas.

- En el 2003

-La conociste en una fiesta, bueno me contaste que ahí la viste y te encantó pero no te acercaste, ella ni siquiera supo que estabas ahí.

-La segunda vez fue en el encuentro cultural de la pirámide y platicaste con ella y lo demás ya lo sabes.

-Jamás volviste a hablar de ella….



No pude recordar nada. Para mí, Sara era una persona nueva en mi vida. Al encontrarnos en el vasto mundo virtual me sentí afortunado y con suerte. Desde la primera vez que vi su foto en su página de facebook quedé fascinado con su belleza, su sonrisa, su cabello, su figura. Empezamos a enviarnos mensajes, compartimos número telefónico, pasábamos los días acompañándonos en charlas virtuales, letras muchas letras…. Apenas hace seis meses desde el primer mail, desde que supe que había un interés real de Sara hacia mí.


¿Qué pasó en esos seis años?


Sara me dijo que le pareció original que yo regresara a su vida aparentando ser otro. ¡Era un juego! y poco a poco dice que fue creyendo en mí (otra vez)

No entiendo porque se borró Sara de mi memoria.. Pero lo más increíble es que a pesar de que uno quiera evadir, esconderse, huir. Algo misterioso, una energía tremenda hace que las personas se tengan que encontrar o reencontrar de una u otra manera .

(continuará) * En realidad no se llama Sara se llama….