viernes, 15 de enero de 2010

ASCENSO A CRISTO REY






22 Km Circuito Nacional de Carreras de Trail, Montaña y SkyRunning “Sólo para Salvajes”



14 DE FEBRERO DEL 2010 a las 8 am





“Entre más grande es la prueba,….más glorioso es el triunfo”



Las imágenes de ese lugar que recuerdo sólo son de pobreza, recuerdo que me dije que jamás volvería. También recuerdo a una señora que en su carro y con su familia iban aventando bolsitas de cosas, ropa y juguetes… La admiré, no se me olvida. Recuerdo lo ostentoso del templo y la pobreza que gira alrededor. Llegó esta convocatoria y la acepto. Tengo unas gorras y playeras nuevas que guardé el año pasado para regalar a los chavos de Chihuahua.. No se dio. Según yo tengo mi fundación “Un poeta con alas” Las playeras son de las carreras que corrí el año pasado. También tengo algunos regalos que nunca entregué a chicas que admiraba…. Esos ya me estorban y ahora se da esta oportunidad de darlos a quien los aproveche. Sólo quiero contar de uno de esos regalos que nunca llegaron a quien deberían… Un pumita de peluche que compré afuera de C.U. “V” era aficionada a los Pumas…



Llevaré una mochila grande para en el ascenso ir repartiendo. También compraré unas bolsas de paletas para regalar a los niños.



Pues me voy a preparar en el gimnasio y en la alberca para llegar bien a la prueba. Hoy mientras una chica que me gusta estará en un barcito de San Angel yo estaré nadando. Me invitó un cuate a su celebración, ella estará ahí. Pero prefiero ir al club porque también fui invitado y me siento mejor en el agua.



*La fecha de la competencia también es importante… No quiero estar solo…no estaré solo. Me deprime ver tantos globos, chocolates, rosas rojas.