lunes, 25 de enero de 2010

El fin de semana

Comprobé que si existen las mujeres de cinturititita, un trasero de yegua y unas tetas dignas de aparecer en los cuentitos calenturientos como el “sensacional de barrios” o el “sensacional de traileros”… Sin embargo aprecié mucho más la belleza de la mujer con la que compartí el carril de la alberca el viernes por la noche, usaba delineador de ojos resistente al agua, y un labial de un sutil que con lo refrescante del agua se veía tan sexi. tendría 33 o 34 años y era bella, su cutis era freso y nadaba como una sirena (en mi corazón sonó “Burbujas de amor” por eso de quisiera ser un pez….) Volví a correr 10 kilómetros en el lago de Chapultepec en una mañana fresca y radiante eso me hace muy feliz ya que volvía retomar el ritmo que perdí después del Maratón de Monterrey. Volví a correr al ritmo que me gusta porque después del maratón quedé molido y tardé tres semanas en recuperarme. En el recorrido descubrí a una linda mujer que portaba la mezcla perfecta para mí: Ropa deportiva y un libro. Estaba ahí sentadita leyendo a través de sus coquetas y modernas gafas de sol. Pasé seis veces y cada que la veía bajaba la velocidad y la apreciaba tanto como a la belleza de una catedral.
















En el cine vi “Cambiamos pareja”” película francesa divertidísima, me gusta mucho el humor de películas francesas como: “Los ambiciosos” (2008) “Bésame por favor” (2009) de esta exquisita comedia salí muy contento y satisfecho. Luego me metí a otra sala del WTC a ver, “Invictus” No me gustó, ni modo mi Clint, pero te la pasas sermoneando y poniendo a Nelson como un Santo, a veces como Jesuscristo, y te la pasas tirando “netas” y queriendo volver a lo que se supone está perdido “principios morales y éticos” habla del perdón, de la unión, pero los exalta así como un fanático religioso o ideólogo aferrado. Terminó cayéndome mal y he visto la copa mundial de rugby por tele y he visto mejores tomas y mejor fotografía que en la película que se supone tendría que mostrar algo más espectacular. Película floja y sosa. “Up in the air” Otra película que censura comportamientos y apuesta y remarca que no hay nada mejor que la familia.. o.k eso está bien pero no todos vivimos en ese ideal medioburgués respetable y aceptado. el director obsesionado y dándonos una solución a las vidas solitarias, vacías o también a los que no encuentran respuestas o significado a sus rutinarias e inútiles vidas. Yo me sentí aludido (¡Jo!) Cuando la frívola y superficial pero con dos carreras universitarias como charola le espeta al personaje simpático y adorable de mi George aunque normalmente y supongo el personaje debería haber sido patán, ególatra y sumamente indiferente y distante: “Actúas como un niño de 12 años, no enfrentas nada, te evades, te aíslas, no quieres comprometerte con nadie… “(¡Jo!) o.k… pero me recordó algo que viví y no quiero pasarlo otra vez.. ser el escape de alguien… Ay mi George!! salí de la sala espantado por tanta gente en plaza Delta.. los solitarios son encantadores … pero en el cine, en la pantalla. En la vida real somos como parias, ermitaños.. Me arrepentí de no haber ido a la primera función o el lunes por la noche donde hay poca gente, pero salí con un personaje entrañable que realizó mi buen George y seguramente con el cual ganará el Oscar a mejor actor.









Otra vez feliz porque bajé una canción que me encanta “Gravitania” de Kazz (Los amantes de Lola), ese que se parece a mi cuate Paco el loco..Tomé dos decisiones en marzo iré a una ruta ciclista, una aventura y gran reto hasta San Juan de los Lagos, Jalisco en bicicleta de ruta…y la otra ir al Maratón en Noviembre a Nueva York!!!





Aunque me salga a tocar la guitarra en los camiones yo estaré ahí. Es bueno tener sueños y despertar y sentir que te acercas a la fecha. Es bueno tener retos, te ayudan a querer ser mejor, a sacar lo mejor de ti, a comprometerse, a vivir la vida que uno quiere..