viernes, 29 de enero de 2010

Esto no tiene titulo


Con deseo intenso y sincero a...

Esta vez intentaré no escribirte una poesía

Te escribo, solamente te escribo

pues me cansé de imaginarte

de buscarte

no fue cansancio ni hastío

fue un sutil dolor

de imaginar un beso tuyo

tu risa

tu pecho


tu cuello


tu cabello revuelto.


Me gustaría

que la vida no fuera tan en serio

tan de leyes

tan de 24 horas

y que fuera así de incoherente

maravillosa

extraña

como los sueños

de dimensiones extraordinarias

verte en brumas


volar


cambiar de escenario con sólo desearlo

me gustaría verte nadando en mi mar

sentir el roce de tu piel

que me abrazaras en la inmensidad del azul

un mar sereno con un sol radiante

no habría nada más bello en mi vida

que sentir tus brazos

tu abrazo de sirena.


Me encanta tu forma de ser

adoro tanto tu hermoso ser humano

la magia que te cargas.


La vida tan rutina

de formas establecidas

tan escalofriante a veces

tan de lunes o domingo funerario.


Estar haciendo fila en un cajero automático

y que fuera como los sueños … verte ahí en el justo momento en que te caería bien una compañía

En ese reino fantástico

dejaría entusiasmado que tomes mi mano

y me lleves contigo

para ver como decoras tu mundo

tu espacio… tu lugar.