lunes, 5 de mayo de 2014

Un hombre ajeno en la sala Chopin

Ella flota, ella sonríe y yo estúpidamente enamorado



No tengo con quien ir al concierto de Corcobado


ni con quien ir a la fiesta de la ex novia

pero tengo a quien mandar besos de lejos.



Tan enamorado o más

que el que besa

que el que abraza

que el que desnuda…..



No tengo a quien amar

pero tengo a quien mandar besos de larga distancia



No tengo con quien dar paseos en bicicleta

o con quien trotar a su lado

con la misma seriedad y alegría como si se volara.



Pero tengo a alguien

a quien no quiero olvidar.



De lejos

como si yo fuera la estatua del parque

como si fuera un león

una salamandra

o un oso polar enamoradísimo de ti.



Como si fuera de un mundo distinto

como si fueras una Sirena

una Bruja

una Abogada.



Por amarte

negaría todo

buscaría sortilegios

embrujos

vendería mi alma

te convencería

que en el mundo sólo yo pienso en ti.

Todos te podrán querer

nunca estarás sola

eres un milagro constante

la paz del mundo

y la simpleza de lo exacto.



Pero ya en serio:

Por amarte renunciaría a la poesía.