viernes, 23 de mayo de 2014

Bambis Dientes de Leche ___ Amárrate a una escoba y vuela lejos

 Una fiesta temática de E.T el extraterrestre…


Para mí sería ¡La peor pesadilla!. De niño me aterraba esa cosa, (y me sigue dando miedo) Puedo imaginarlo perfectamente:

Una fiesta sorpresa. Yo llegando y…. Piñata de E.T... Ya con eso, eso es suficiente para echarme a correr del miedo!, El E.T colgando amenazante, bamboleándose en las alturas. Luego E.T en el pastel, ese color es horrendo (color mierda), sus manos largas con sus dedos deformes y además ENCIENDEN UNA LUZ!!!!, su cabezota, su cuello que se alarga, ¡qué horror!, y lo más terrible, la tortura atroz; UN E.T BOTARGA!!!!!!!

De niño yo no podía ver una figurita del extraterrestre; salía huyendo, su película me aterraba, yo hacía como si nada, normalito, pero por dentro estaba espantado, en shock, ¡me estaba cagando!.



El monólogo no trata de E.T, ni de futbol, ni del equipo de niños “Bambis” categoría: Dientes de Leche.

Lo impactante, lo asombroso es el recurso: es el baile, es estético, es energético y es novedoso. Un monólogo con tap. Ver en el escenario a un disciplinado ejecutante de tap. A un bailarín y un gran actor.