miércoles, 14 de mayo de 2014

Princesas desesperadas



 Soy una persona que por error vio la película de Disney “FROZEN”. Para mí fue una tortura. Me salí enfadado y defraudado de la sala de cine, no aguanté un mundo irreal, fantasioso, bobo y cursi.


Me gustan las mujeres inteligentes, transgresoras, cultas, fuertes, simpáticas.

No criticaré al autor pretencioso, ni la puesta en escena desabrida. Yo no creo en princesas, bueno ya no. Antes si….



Sharim es una princesa





Sharim es frágil

delgadita, quebrantable

se parece a un rayo de sol.





Sharim es un alma vestida con piel transparente

y usa ropa que mi deseo anda queriéndose quitar.





Sharim ha de vivir en un castillo

como una de mis sobrinas

(la consentida)

y ha de ser tan incoherente, tan tierna

tan femenina

(sólo esas tonterías, esos gestos se le ocurren a alguien con algo de poder)





Tiene cabello negro

donde luce la noche

no sé porqué pero al besarla llueve

me imagino que se siente en todo el cuerpo

pero no da frío

es de esa lluvia emocionante

de esa que hace correr

y hasta cantar

para después que pasa

fumar un cigarro

debajo de un tejado.



Sharim me mira

he ahí donde vi un reino

donde había de todo

no faltaban besos, abrazos

vida y sal.



Con tres veces de ver a Sharim

me he aprendido su hermoso nombre.