viernes, 16 de mayo de 2014

Gonzalo Curiel el Batman de la comedia




La recordé, ella estaba cerca, muy cerca del Foro donde ayer vi a Gonzalo Curiel en la colonia Condesa, un foro encantador en una vieja casona maravillosa. Ella estaba en la zona rosa viendo a La Barranca.


Me encantaría verla reír, hacerla reír por mis ocurrencias, contarle a manera de stand up comedy algunas de mis aventuras, algunas anécdotas y convencerla de que no soy un tipo cualquiera.

Conquistarla con mi sentido del humor, con mis desventuras convertidas en situaciones graciosas, hacerla reír con mi punto de vista amargoso de todo lo que está mal; que odio a la gente, en el teatro, en el cine, en el metro, en el camión, bueno en fin, odio a toda la gente, pero a ella no, ella me gusta, entre broma y broma darle a entender que me parece la mujer más hermosa del mundo. Terminar mi show enterneciéndola, nada cursi.

Me gustaría que me besara, llegar a ella vía el humor, el sentido del humor crítico, inteligente, sarcástico y agudo es un arma infalible, con el humor compensar mi fealdad física, mi insignificancia estética, mi falta de arrojo.



Sí, ayer comprobé que Gonzalo Curiel es el Batman de la comedia. Me hubiera gustado estar en La Barranca…Reí mil.