lunes, 30 de diciembre de 2013

Ayer vi un documental de Sirenas










Tesoro deslumbrante

en su alma habita una sirena

que la lleva por distintos rumbos

en algún momento tarde o temprano se irá.

(de: Espero, deseo. del 2003)




Plenamente soy de ella


Mi cuerpo y alma son su mar

Soy su océano… Me gusta que ella viva en mí.

¿Enfermedad?…

Célula digital

Célula cancerígena

Agua mala

Sirena de vuelta al mar

Esquirla enquistada en el corazón

Licor que nunca he de volver a beber.

(de: Sueño con ella. Agosto del 2012)

 



Me gustaría verte nadando en mi mar


sentir el roce de tu piel

abrazarte en la inmensidad del azul

en un mar sereno con un sol radiante

no habría nada más bello en mi vida

que sentir tus brazos

tu abrazo de sirena.

(de: Un sueño hecho posible del 2010)








De lejos


como si yo fuera la estatua del parque

como si fuera un león

una salamandra

o un oso polar enamoradísimo de ti.



Como si ella fuera de un mundo distinto

como si fuera una Sirena

una Bruja

o una Abogada.

(de: Charo del 2009)