lunes, 16 de diciembre de 2013

Diablo de la guarda. Hoy presentamos: Flores de invierno

Mándame una postal de San Telmo


Adiós; cuídate.

 


Fue un sueño…


Un sueño más…

No más que eso.

Y verla otra vez

Fue una chispa en mi equilibrio, dinamita que estalló..



Ella trabaja con células

células que explotan

células cancerígenas

Universo de colores



A ella le gusta el Che

y Silvio y Sabina

Estaría genial platicarle de mis viajes que hice a Argentina y a la Habana

Hubiera estado genial haberle traído muchos regalos..



Sentarnos

Platicarle del Che

De dos libros que he leído recién del Che

Le resultará interesante saber lo que comió en el Congo: Elefante, venado, mono y harta yuca… en Cuba comí yuca (y me gustó)

En Bolivia: el anta, el tatú, el hochi, el pecarí.

Y también le hablaría de la boina estilo del Che que yo compré en la Habana vieja



Le regalaría mi libro de Silvio, uno del Che y uno de Sabina porque a España pienso viajar.



Aún la pienso

Aún la recuerdo

Hace cuatro años ya de eso

Ya pasó.

Fue un sueño… Un sueño más…No más que eso. Y verla otra vez: Fue una chispa en mi equilibrio, dinamita que estalló..