jueves, 27 de junio de 2013

Las caricaturas me hacen llorar TABU de Miguel Gomes


Sin preguntar quién eras me enamoré….






“Tú serás my baby” esa canción me transporta a mi infancia. Ese niño que sólo existe como una vieja película dentro de mi cabeza. Mamá ponía esa canción y de verdad me gustaba mucho. También me agradaba esa canción de : Las caricaturas me hacen llorar.. la historia de una muchacha que entró sola al cine y su amiga y su novio se sentaron justo enfrente de ella y SE EMPEZARON A BESAR.. a través de las siluetas besadoras vio al ¡Pato Donald! Y se puso a llorar …También me gustaba mucho esa canción desmadrosona “Pan con mermelada y un poco de amor” . Ir al Cine con Mamá, estar frente a la pantalla para tener la posibilidad de transportarnos a otros mundos; a otras vidas.



Si alguna vez te pierdo yo me moriré…



Qué lejos estaba ese niño de imaginar que esos dramones hechos canción ¡existen!. Que se llora, que se sufre, que el alma siente y se desahoga con lagrimas de ternura, de soledad, de amor. Ya no recordaba que la pasé mal y eso que pasó hace poco más de un año.



Ya se fueron esas lágrimas, ese dolor se fue y hoy todo es normal. Ella me contó de algunas lágrimas, yo jamás le dije nada acerca del llanto amargo que solté y dejé ir para que ella se saliera de mi corazón.





El amor prohibido, salir raspado, salir lastimado… no sé si ahora o nunca pero habrá que tomar el riesgo y dejarse caer.



TABU película portuguesa de Miguel Gomes es poética, onírica, majestuosa visualmente y con una narrativa de realismo mágico poderosa y ágil.



Del mundo nada quiero pues todo en ti lo tengo……