viernes, 7 de junio de 2013

La Barranca en el teatro de la Ciudad. Eclipse de Memoria. Los años maravillosos.


  - Nel. Ni te sabes las canciones




Me contestó el mensaje celular

- Pendejo me las sé todas!





No tuve que buscar mucho y vi hacia el centro de los palcos. Estaba de pie. Era un contraste único ya que todos estaban sentados en su respectiva butaca. Me pasé a su palco privado y de inmediato viví el concierto de forma diferente, mejor.



¿Qué hacía mi mejor amigo en el concierto de La Barranca?



Lo supe dos días después. Recordé. Con el fui a ver a La Barranca a

a la presentación de “Tempestad” allá por San Angel (nuestro primer concierto) Luego vimos a la banda en: Rock Stock. Rocktitlán Sur, Teatro Vizcainas, Hard Rock Live, Museo de la Ciudad, En el Faro de Oriente fue la última vez que vimos a La Barranca Juntos y fue en la época del “Fluir”.



Horacio es un tipazo, alivianado y de espíritu libre. Me platicó y mostró fotos de su viaje a Buenos Aires… No es coincidencia, no es que quiera ir a los lugares que él ha visitado. Simplemente ya tenía planeado ir en Noviembre.



El es parte fundamental de una época que ahora recuerdo como “Los años maravillosos”…. La vida ahora es un poco más oscura pero aún tengo algunas promesas hacia mí que cumplir. Si La Barranca sigue creciendo y transformando sus paisajes ¿Por qué yo no?..















Puedes volar

Puedes volver

Puedes huir

O cortar todos tus nexos con el mundo

O cortar todos tus nexos con el mundo

- pero el alma nunca deja de sentir -