jueves, 20 de junio de 2013

Diablo de la guarda. Hoy presentamos “Labios amargos”

Debería conocerla.




A cuantos hombres les han dicho. “Te presento a mi hermana” Le acabo de preguntar a mi amigo El oso Pérez. Hizo memoria (era inútil) -No.. nadie me lo ha dicho.-



Los hombres somos celosos con nuestras hermanas y no le vamos a decir a nadie “Te voy a presentar a mi hermana”

Vi dos fotografías en el celular de mi amigo Juan Peluche.

-Esta es mi hermana- Solté un: Está guapa.

No sé si fui cortés, amable, o si realmente me pareció guapa. No lo sé.



Te la voy a presentar. Es soltera, tiene 26 años, estudió comunicación y trabaja en______. No sale muy seguido, es medio especial…



¡Ahí está el peine! Me dije. Este seguro ya me midió y sabe que yo sOy MEDIOESPECIAL.


Debería animarme a conocerla y así aprender más de cine. Ver o volver a ver películas rarísimas como EL LABERINTO (1986) con el precioso David Bowie y unos títeres misteriosos, inocentes y enigmáticos.
 ** El perro lanudo es lo más chistoso que he visto en mucho tiempo. Es puro humor involuntario



Porque siempre alguien nuevo te puede enseñar sus dvds y ahí encontrar un tesoro.




 Descanse en paz mi Antihéroe favorito Tony Soprano.