jueves, 13 de junio de 2013

¡Gracias Margarita aún tengo fe!


Un país con la mayoría de la población ignorante, habrá que ver esas imágenes donde la gente se desbordó por la llegada, visita y retirada del Jefe del estado Vaticano.


Fanáticos, supersticiosos.


El bendito clero que se ha encargado de enajenar con historias inverosímiles a sus fieles. Las Iglesias y su personal se me hacen tan fuera de tiempo. Tan fuera de lugar.


¡Gracias Margarita aún tengo fe!



 







Saludos a Plutarco Elías Calles como se hubiera indignado o muerto de la risa (no lo sé).


Y saludos a Francisco Martin Moreno (estoy por acabar su libro de México acribillado)


Para esas vaciladas y ocurrencias mejor votar por el CAN didato Titán.













¡Queso para todos!


Saludos a mi amigo el Cabeza de perro (Luis Marin)