lunes, 29 de octubre de 2012

La Noria. El Gallo atropellado y yo sin musa.


El ciclismo de ruta tiene altos riesgos. Lamentablemente ayer le tocó a mi amigo Gallo.. Es un tipazo. Solidario, amable y buena onda.. Él me esperó cuando me paré a inflar mis llantas. y así no rodé solo. Me fui con él desde el parque hasta el reagrupamiento en Xochimilco.. Luego se fue adelante y cuando llegué ya estaba en el suelo. La meta no se cumplió. No llegamos a Yecapixtla. Tenía unas ganas enormes de comprobar la fama de su cecina.. Llegamos a la Noria y la cecina de ahí también es riquísima. Muchos automovilistas violentos, uno se me emparejo y me insultó… me saqué de onda y no le contesté…Hay gente que ve un ciclista y lo odia.. no sé porque. Andoo triste por lo de Gallo y también porque ya no tengo MUSA. Habrá que concentrarse en otras cosas (trabajo, profesión, entrenamiento, guitarra, cambio de casa)