lunes, 15 de agosto de 2011

NADA QUE PERDER

Acabo de ver las fotos de un conocido, un viejo conocido. En ellas está en su boda. En su casorio…(Por cierto: Linda esposa)

Pienso en mi amigo OJITOS. Está en Madrid, ¿Qué estará haciendo ahora? .

Tengo una linda sobrinita de un año recién cumplido, me asombra la ternura que es capaz de provocarme, lo que es capaz de hacerme sentir, su sonrisa, sus pasitos, sus cambios de humor, sus pelos siempre alborotados.

Eso no fue para mí, el ser Padre o ser esposo.. No.

Después del ULTRAMARATON DE LOS CAÑONES recordé lo hermosa que es la vida.

Tengo dos perros en la casa donde vivo, no son míos, aunque procuro alimentarlos.
Así es. No tengo perrito propio que me ladre.



¿Qué sigue? Ojitos fue la clave para darme cuenta que debo poner toda mi atención para mi próximo viaje.

Tener la voluntad…

Quiero ir a Europa, entonces hoy será el día 1 hasta entonces.

Nada me ata, tengo todo a favor. Y por supuesto que mi poesía, mis escritos saldrán beneficiados.



Sin miedos, sin excusas.. Y no será un solo viaje, será manera de vivir. La vida se me está yendo… Y sí OJOS está en España y KUNFUZAURIO corrió en Nueva York… ¿Qué carajo estoy haciendo yo?


Quiero el maratón de Venecia, el de Médoc en Francia, el de Berlín y ya encarrerado el de la Muralla China