martes, 30 de agosto de 2011

CERRO DEL AIRE







Cuando leía en los cuadernillos de los discos de la BARRANCA grabado en EL SUBMARINO AMARILLO trataba de imaginarme como sería…..
Ayer viendo el dvd CERRO DEL AIRE de ALFONSO ANDRÉ. Por fin lo conocí!!!!

De todo el DVD mi canción favorita fue TODO TEMOR ESCONDE SIEMPRE ALGUN DESEO.. tres guitarras, una de ellas tocada por el autor de la canción JOSE MANUEL AGUILERA..Yann tocando el órgano y sinte le da una dimensión, colores y matices muy especiales. Una canción muy alegre, eléctrica y el acompañamiento con las palmas la hace bastante pegajosa y melodiosa. Ahhh y el tono de la interpretación de André me recuerda un mucho bastante al estilo barranqueño


Deja que la luna nos mire desde el cielo, quiero que ilumine tu cabello con su luz, una luz azul, una luz azul, sobre de ti….


Con la canción LA PIEL (letra y música Diego Herrera) Alfonso André conquistó mis oídos


Y me quedo tu sonrisa y miles de cosas más,
Sólo busco estar en paz.
Voy tirando las mentiras, me quedo con la verdad
Ve con calma es el final, saber soltar, dejar atrás, sé que harás falta en mi lugar