jueves, 25 de agosto de 2011

AMOR DEL BUENO

Dedicado al Príncipe de la canción




No puede negarlo le encanta su voz, una dulce voz de mujer. No puede mentir le atrae su vulnerabilidad, se derrite ante su fragilidad. ¡No puedo más, no puedo más.! Se dice Xavier. Como en un sitio en una batalla, aguantó hasta donde pudo, antes de rendirse y entregarse.


Su triste cuerpo

Fue la alcoba nupcial y nadie

Escribirá la dicha y el tormento

Del amor más terrible

Que es el amor propio.




Xavier se ha acostumbrado a la soledad.


No ambicionar

La aprobación de nadie,

No suplicarle a nadie: entiéndeme,

Tienes que comprenderme, soy falible, perdóname.


Dar mi corazón..Ponerme de a pechito. Cantar las cursis, intensas, rosas, dramáticas, extremistas canciones de José-José.





Tal vez estoy esperando la perfección…es imposible; ya la tuve, estuvo conmigo, me amó y yo la amé… jamás se repetirá..nunca, nunca, nunca-jamás.