lunes, 2 de mayo de 2011

Salvaje






Mas fuerte,, experimentado, mas kilometraje, mas montes, mas montañas, mas valles, mas carretera. Más rápido, mas alto … no eso no; ¡Ojalá!…. Pero si mejor.


La primera vez la sufrí al punto de decir ¡No la vuelvo a hacer! Sin embargo tenía un pendiente, una deuda, esa vez no tuve medalla, tenía que regresar. Me sorprendí que bajé mi tiempo casi una hora y eso que ¡me perdí!. Hubo un momento que me vi solo (eso es normal) No vi ninguna marca, señalamiento que me hiciera sentir en el camino correcto. Así pasó una hora y me detuve “CREO QUE ESTOY PERDIDO” y pregunté a unos leñadores –No, no hemos visto bajar a nadie – Así que apagué la música y me puse a escuchar…escuché..me encontré con los que iban detrás de mí una hora atrás y ahora ¡Iban adelante!...Terminé bien, muy bien.