miércoles, 11 de mayo de 2011

La mujer que vino del mar (Ondine)



Sirena varada




No esperaba ver está chulada de película. Por el tráiler de la misma estaba predispuesto a una ñoñez o una cursilería rayada en lo bobo.




Por momentos decía “Ajá” ”Simón” “¡Sí cómo no!” “Chaaaa”…. Pero la película resulto balanceada, equilibrada.





Soy como los niños, me gustan las historias fantásticas…Los ”Había una vez…”.. Sin embargo sé que la realidad no es tan maravillosa como en el cine.






Me sentí por momentos el personaje de Syracuse (Colin Farrell) …En su soledad, en su monotonía… de pronto en sus redes cae atrapada una mujer hermosa….
Últimamente mi “Red” “Ha atrapado” besos que no son lo que esperaba, mucho menos imaginaba….Pero creo que sólo podré atrapar en mi red un beso de esos de película sólo por accidente, por error….






Mi escena favorita es cuando la va a abandonar a un islote, él totalmente borracho…”Venimos de mundos distintos, regresa con tu gente”