viernes, 27 de mayo de 2011

Hablemos del vacío








-Hola, tú eres el autor del blog (Un poeta con alas)

- Sí..

Yo le hable de la necesidad de expresión.. Que hoy día veo que la gente se expresa en su mayoría en violencia..Quien grita más, quien hostiliza e intimida más y mejor. Quien bebe más alcohol, quien se estimula artificialmente, quien coge más, quien embaraza más…Quien es más irresponsable.. Parece una paradoja pero resulta que es una manera de expresión.

Ella me hablo del vacío que tenemos los seres humanos…el constante e invariable vacío…y me dijo que muchos hombres nos refugiamos en las mujeres, luego no encontramos solución y no alcanzamos a sentiros plenos, llenos..Vacío que nos hace buscar a Dios…. Y lo que dijo a continuación hizo que la mirara distinto..Pero lo que no saben es que Dios no es tan grande para llenar ese vacío…

Demonios, mierda, porque no tengo publicado un libro…sería un pretexto para poder pedir su número telefónico, un justo intercambio diría yo.





Pdt

Uno escribe no lo que es sino loque debiera haber sido
Photos by: Ruperto Pantaleón Sebastián






y.....¿Dónde está el Oso Peréz????