miércoles, 20 de abril de 2011

Mi novia la Soledad

Dedicado a Edgar Allan Poe



ME EMOCIONÈ y esta ves no fue la creación de un poema
Me emocioné
Me imaginé…
Me asusté de verme distinto….

Soledad mi amor, me haces daño a veces, cuando imagino ser otro
Soledad hagamos las paces, crecer en ti, madurar en ti…

Fue lindo sacar al pájaro azul que es mi corazón
Verlo volar en el bosque de Chapultepec
Maravillarme, correr tras el… fui muy feliz.

Por la noche ya de vuelta en casa…Tocaron despacito a la puerta…
Era un cuervo del demonio con ojos que parecen estar soñando.

Me emocioné pensando, suponiendo que el mundo empezaría otra vez
Cuando ella y yo nos besáramos…Me imaginé sin Soledad…Me asusté de verme distinto, incapaz de reconocerme.

No sería yo… Aunque se muera el pájaro azul…Creo que está bien encerrado.