martes, 5 de abril de 2011

La esperanza vive en mi

¡No puedo soportar más! En las películas cuando creo que a ese tipo nadie lo va a sentir, nadie lo va a querer. Desde su oscuridad, su soledad, desde su brújula incierta su falta de autoestima, sus conflictos de personalidad. Desde su ausencia de confianza… Una mujer voltea, lo descubre...... Eso no pasa en la vida real …. Estoy plácidamente nublado….


¡Me enferma! Quiero salir de la sala de cine Me espero… habrá algo que mostrar. Al final me gustó la película: Una loca se enamora del loco Una guapa mujer (seguramente muy valiosa) No sabe para donde ir, pero su instinto de conservación la hacen moverse. Aunque lo estropeé más y cada vez más. Él está realmente jodido. En sus arenas movedizas queriéndose aferrar de algo, sujetarse, vivir; la vio, la miró. ¡No lo puedo creer, me resisto a creer! Me atormenta no poder ponerlo sobre la mesa del bar de la derecha o del café de la izquierda, de la cantina tan coqueta y desmadrosa del final de la calle. Abordo el taxi. PEOPLE ON STREETS…. THAT´S O-KAY! IT´S THE TERROR OF KNOWING WHAT THIS WORLD IS ABOUT. El gran Freddy tenia sus propios problemas…dejémoslo en paz. Una mujer, una mujer preciosa, realmente hermosa de alguna manera, se interesó en mi. Estaría bien llamarla, parar en esa tienda comprar algo para cenar y en la otra tienda conseguir un buen tequila y unas cervezas para empezar. Citarla en mi departamento y en algún momento cantar somebody lo love en la sala. ¡No lo puedo creer, me resisto a creer! ¡Le dije que no estaba interesado en conocerla!


Dedicado a: