martes, 12 de abril de 2011

Los agentes del destino

Quiero ser el único que te muerda la boca quiero saber que la vida contigo no a terminar


Esta película me entretuvo y me divirtió…. Pero lo especial fue que a la par llevaba mi propia historia: “F” Se fue rapidísimo de mi vida….

Ahora lo entiendo y lo acepto. La conocí justo cuando me cambiaba de departamento.. Alcanzó a conocerlo, según me ayudo a empacar cosas en mi mudanza. ¿Porque no la conocí cuatro años atrás???.. Ella vivía a cinco minutos de mi!!!!.. Después no tuvo la decencia, el valor de decirme adiós… Me lo dijo un tipo..(un agente del destino????) Luego me quise aferrar, quise una respuesta intente hablarle a su teléfono y justo esa noche me roban el celular… (Agentes del destino????)… Se que fue un error, Se que en ella buscaba a “J” Y así no son las cosas…