miércoles, 9 de diciembre de 2009

Por eso soy tan clavado y azotado!!!!




Como disfruto jalarme de los pelos, Apretarme y hacerme cachitos con las manos el corazón, arrastrarme, cantar a gritos como Raphael o Camilo Sesto!!! Puta!!!! que intensos!!! Pero ahí no queda la cosa… cuando me da por ser CURSI.. Si con MAYUSCULAS… Juanga es lo indicado!!!! “Yo no nací para amar” el himno del despecho, del ya no me van a querer, del me llevo el balón y ya no juego…. No me vuelvo a enamorar” .. de acuerdo… TOTALMENTE ¿Para qué?


Toda la culpa la tiene el mp3 de a 10 varos…pero valió cada peso por escuchar esta joyita “”Quieres ser mi amante”…. otra vez ¡Puta! si hay que escoger canción con estilo para decirle a alguien QUIERO!!!!.. no de quiero querer (del verbo bonito)… si no de querendón .. de te traigo hartas ganas!!!



No importa que no haya nadie por quien sufrir… el chiste es sufrir!!!..y sí existe la reina de las canciones azotadas y clavadas es esta :”Prometimos no llorar” la verdad eso y Remy y sus perros muertos de hambre y el changuito dado al cuaz son lo más lamentable y triste del mundo!!!



”Amiga hay que ver como es el amor” Ayy Mi príncipe se cuece aparte…El que sufre hasta cuando se las dan… Chale quien lo entiende!!!!!



Aunque ya te olvidé Jenny “si no te hubieras ido sería tan feliz”….