miércoles, 4 de noviembre de 2009

Espero, deseo




En algún momento mis impulsos eléctricos
ensimismados en su cabello revuelto, de color sol
ataron por siempre su nombre a mi costado.

En algún lugar me sedujo su voz
alteró el universo,
el curso del dolor
en algún momento vi su imagen y el espacio que cubría
sonrió de tal manera que reflejó
eso que imagino
que deseo
que algún día bajé la guardia y por fin me dejé merodear su patio
dejando la ventana abierta para comerme la lengua y dejar de pedir amor

Después de dormir con ella espero, deseo
no me domestique
espero, deseo
no me ate en el patio
espero, deseo
me deje ver desde la ventana
cuando esté con otro de sus amantes

Luego me habla y la vida se hace la experiencia
de estar cerca del mar
luego me toca y mis impulsos
se desdoblan, respiro en el agua
soporto el intenso sol
y cuando me mira vale la pena vivir

En el barco fantasma donde viajaba
y la cueva donde vivía.....
llegó la luz con el calor de su ser intenso
su ser confuso y vanidoso adorna
la soledad donde la imaginaba

Tesoro deslumbrante
en su alma habita una sirena
que la lleva por distintos rumbos
en algún momento tarde o temprano se irá.