viernes, 20 de noviembre de 2009

Ese beso me está comiendo los labios......




Ese beso me está comiendo los labios......

Escapo de la deliciosa tortura de sus múltiples besos
constantes, ensalivados, enreda lenguas.

Huyendo de la fascinante depravación
y de su obsesiva ternura,
corriendo de su bendita lascivia
y me aprieta el corazón al saber que mi lujuria es sólo para ella......

su cadera es parte fundamental de este poema.....

Me estoy quedando sin hablar.....
ese beso me está comiendo los labios......
estoy sintiendo todo eso que en miles de letras
y programas televisivos
llaman enamorarse
¡y se siente del carajo!
No va conmigo
me da por cambiar el horizonte, pintarlo a mi conveniencia.
Me da por trepar mi luna al cielo
por deslizarme entre nubes
por desear sus labios constantemente
escuchando en mi cabeza su voz desnudarse en la noche
y ese beso quemándome los labios......

Sus piernas, parte fundamental de este poema.....

Me estoy quedando sin amar
oculto
describiendo su mirada, sus particulares ojeras,
sus ojos delineados
sus pequeños labios que ignoran cuantos besos caben en su boca

Hablarle
jamás....
me gusta mirarla de lejos
adorarla
quererla como nadie la ha querido...
me gusta jugar a extrañarla..

Son suyos mis guantes de box
mis intentos de canción
mi guitarra
y todo mi amor que alcancé a recuperar del bote de la basura...