lunes, 30 de junio de 2014

Cada vez nos despedimos mejor I want to break free






Otra vez la soñé. Me gustan esos sueños donde ella aparece. Nadie me gusta como ella, nadie en este mundo. Soñé que le tomaba una fotografía.



But life still goes on

I can't get used to living without

living without

Living without you by my side

I don't want to live alone hey

God knows

got to make it on my own

So baby can't you see

I've got to break free





Fui feliz en ese sueño, realmente feliz al mirarla. ¡Dios cuanto la extraño.!



Cada vez que la sueño es un reencuentro, un volver, un mundo aparte, uno en el que me gusta estar.

But life still goes on

I can't get used to living without

living without

Living without you by my side

I don't want to live alone hey

God knows

got to make it on my own

So baby can't you see

I've got to break free

En mi corazón solo hay amor para ella. Y mis sueños son para ella. Por aquí pasó un huracán y de tanto andar flotando en el aire hasta alas desarrollé.. Aunque este mundo se le acabó el amor, cada vez me despido mejor, con más poesía con mejor música, con mejores performances.