jueves, 24 de abril de 2014

En la estación




Alguna vez me rompiste en mil pedazos,

sabías que eso dolía,

no tuvo importancia (al menos para ti).

Decidí al pasar el tiempo reinventarte,

pero volviste a fracturar mi ego,

no encuentro que hacer al respecto…

Desearía poder decir que esto

ya lo he sentido antes,

¿y como hago?

¿de que forma vuelvo a decir lo que nunca te dije?

eres arrogante y despectivo

ojala pudiera verte cruzar la calle,

o sentado en compañía de alguien más

y no importarme en absoluto…

Tarde ya es…

Mi reloj en la estación Balderas marca media hora de retraso,

imagino que llegas con tu mochila al hombro

buscándome con la mirada mientras ignoro verte…

Mi razón suplica alejarme,

pero un sentimiento débil y cobarde me obliga a permanecer ahí,

justo al lado de la estatua del máximo exponente

del rock rupestre…

Y te espero, como tantas y tantas veces…




Maciel Rodriguez autora de este poema
"En la estación"  y amiga de mi alma