jueves, 20 de febrero de 2014

Ya llegaron los Caifanes!!!

 A la memoria de mi gran amigo Guarapiru




Domingo 19 de febrero de 1995. Fui con Piru al concierto de los Caifanes en la explanada de la delegación Venustiano Carranza, era una mañana soleada y bonita. Estas fotos del facebook del baterista de la banda Alfonso André, me parecieron insólitas y asombrosas, dudé que yo estuve ahí, estas fotos parecen de otra época, de otra vida. Ahí estaba yo cantando todas las canciones y emocionado, muy energetizado al estar cerca de los Caifanes.

Recordé a mi amigo Piru. Que llegó de Guadalajara y estaba muy solo en esta ciudad, buscaba amigos y me encontró. Con él viví cosas súper locas, era un tipo muy loquito.

Por ejemplo fuimos a unos quinceaños en la colonia Moctezuma, y cerraron una calle para realizar el banquete y el baile. Pusieron mesas con manteles blancos y centros de mesa, todo se veía tan irreal y chafa. Nos tocó una mesa que justamente estaba encima de una coladera..jajajaja eso jamás, jamás lo olvidaré. Vivir este tipo de cosas con Piru era normal.

Una vez llegamos a una fiesta y alguien gritó

- Ya llegaron los Caifanes!!!

Traíamos el pelo largo y todo el look Caifanero.

Ahora ya no me gustan las fiestas. Ahora ya no soporto las multitudes, las estúpidas multitudes..

Guarapiru murió como el de Dallas buyers club.

Recuerdo que en esta vida fuimos un domingo a ver a Caifanes y eso me hace sonreír.