martes, 25 de febrero de 2014

Voy a coleccionar los suspiros que vas dejando

 Sueles recibir más de quien menos esperas y menos o casi nada de quien más deseas


Se interesa por mi música, por mis sonidos, mi vibración.. Uno es lo que escucha, soy una barranca. Se interesa por mis atmosferas, mis cielos, mis riffs, mi lirica, mi poesía, mis pesadillas – Cuando la luz del día irrumpe tras de mí, desesperadamente lucho por dormir – y mis sueños.

A través de mi conoció “Hasta el fin del mundo” - no sé si fuiste un sueño tú o un sueño es lo que vivo todo el tiempo – 20 Años de guitarras, secuencias musicales, atmosferas mágicas y letras maravillosas, contundentes, encantadoras y seductoras.

En un momento ella se ha asomado a la Barranca.

Eso me llena de emoción. Sueles recibir más de quien menos esperas y menos o casi nada de quien deseas.

Hace poco yo quise conocer los sonidos y misterios de alguien, recorrer sus sendas, compartir, abrir, pasar…no le importó. Pero el alma nunca deja de sentir.



Vale más la gracia de la imperfección que la perfección sin gracia.







He aquí las trece canciones que le compartí para que entrara a La Barranca






1 Centella

2 El síndrome

3 Atroz

4 Campos de batalla

5 Ala de cuervo

6 Flores de invierno

7 Prisma

8 El velo

9 Hendrix

10 Flecha

11 Estallido interno

12 Malecón

13 Quémate lento



Y el amor es la mitad de todo lo que viste

La otra mitad está esperando solo descubrirse