lunes, 10 de octubre de 2011

IM STILL HERE



¿Era directo o indirecto el mensaje de la película?
¿Quiso denunciar algo este falso documental?
Durante la película me pedorré, me dormí, me exasperé. Jamás me sentí cómodo ni siquiera me conmovió algo o me movió a la risa
Un personaje desechable, incapaz de comprometerse consigo mismo, en ruinas y deterioro. Un cuerpo deforme (panzón) Un personaje autodestructivo. Estereotipo y cliché. Estridente, bobo, insoportable…
El documental película nos quería demostrar algo sin querer… Crítica hacia los medios de consumo, medios de entretenimiento, medios de comunicación…¿¿¿???
Una película horrorosa donde no podían faltar las tetas..Todo el tiempo el fuck, fuck esto fuck lo otro. ¿Para ser transgresor se tiene y se debe ser pobre de lenguaje y pobre de espíritu???
Me cago en ti (humor de pésimo gusto), Vascas.. O sea que la metáfora es que el glamur y la fama es vomitiva????
El ser rebelde, el ser distinto, transgresor no significa no bañarse, ni ser un idiota que no está dispuesto a estar consigo mismo.



IM STILL HERE
Superficial, pretenciosa