lunes, 31 de octubre de 2011

DIABLO DE LA GUARDA Hoy presentamos “EL ADMIRADOR SECRETO”

TAQUITOS Y GELATINAS

Escuché por la radio un programa de bromas. El locutor se haría pasar por el enamorado secreto de un chica de treinta y seis años. Ella no lo conoce físicamente. El admirador secreto le envía con el primo de ella unas gelatinas. El locutor llamó a la chica de 36 haciéndose pasar por el enamorado; la broma la planeó y solicitó el primo.



El enamorado (locutor) se presentó telefónicamente, ella agradeció las gelatinas recibidas.


–¿Te puedo invitar unos taquitos?...
Ella dijo SI.


Yo me emocioné. La de 36 le dio ENTRADA!!!!!
¡Qué estúpido el de las gelatinas!. Que tonto!!! Porque no se atreve a llamarla. No sabe de lo que se pierde!!! Ella sin rodeos aceptó unos taquitos de pastor.

gallinita



Hace cuatro años que soy el enamorado secreto de Rosario. Debería pensar seriamente en invitarle unos taquitos. Los de canasta son deliciosos y mis favoritos.

Estoy tocando una canción De Robert Plant en la guitarra. 29 Palms Pienso y me enamoro más de Rosario cuando la canto..


Oh, I'm burning in love




Rosario