jueves, 3 de febrero de 2011

Viveros. Corro VUELO me acelero


Me encantaría verme sonreír a tu lado como en una película donde se muestra el lado B, el mundo alterno, la realidad alterna, el que hubiera pasado….Me hubiera gustado hacerte el amor….Cogerte en una cocina mientras todos están hablando en la sala de no se que…




En esta temporada se contempló conocer por fin tus lugares públicos y privados. Acceder a toda tu información confidencial y clasificada. Conocer tu frontera y tus límites. Tu fondo, tus rincones, tus escondites.



En esta temporada se contempló una escena de tren llena de drama y romance
Tu despidiéndome diciéndome vuelve pronto y mostrándome que me has entregado el corazón

A tu vuelta, a tu anhelado regreso buscarte en el andén con flores y chocolates que no superan las ganas que te traigo









Ser tan duro y cruel conmigo mismo….. Para que cruzar y recorrer desiertos, montañas, mares. Avenidas, bosques, panteones, camellones. Si existen lugares como este para sentarme y dejar de huir de su adorable presencia.




• Conviene no estar apegado a algunos, a alguien o a algo…Puedo ser invicible y aparecer donde nadie me imagina o hacer lo que nadie haria. Tambien puedo ser invencible ante los encantos de esa mujer de mirada vampirezca que detrás de esa quimera de maquillaje esta una mujercita linda y de tiernos labios.





Que terrible!! Jamás imaginé decirle a Charo> Estas equivocada y en el justo tono de quien exasperado por la estupidez de quien marca torpemente un numero equivocado

• El caso de los tamales puedo explicarlo….. No soporto la hipocresia.. aunque no me conviene estar en la orilla y me adentro y no me soporto a mi mismo… Mucho menos a los demas. Aunque malditas apariencias.. Y lo peor es cuando llega alguien con un noble y lindo gesto y te TIRA tu muro de lamentaciones.. Tu AUTOCOMPASION… Quien se cree esa idiota para venir asi namas a darme a entender que hay gente buena.



Hubiera lucido bien a tu lado